Poker en Coruña

viernes, 23 de julio de 2010

El Fish del grupo

Ahora me toca hacer una entrada de presentación ;)

Mi nombre es Marcos pero en esto del mundo del poker casi todos me conocen como Razske.
¿Qué como empecé en esto del poker? pues por casualidad como casi todo el mundo... Un amigo te habla del poker y te explica 4 cosas al mismo tiempo que se lo explica a otros 3 y os hechais unas partiditas. Despues otro te explica que el juega a través de internet porque en pokerstars te dan 5$ a través de su escuela si haces un test y ya la has cagado...

Pierdes los 5$ y durante unos meses te olvidas del poker pero, cierto día buscando una peli para bajar te encuentras un banner que dice: 50$ gratis... y la has vuelto a cagar xDDDD. Te vas a pokerstrategy, te registras te gastas esos 50$ fisheando como un animal y haciendo uso de la estrategia SBS (short bankroll strategy) que tanto le gusta a los fishes y entonces... como no te dan otros 50... pues nada... a crearse cuenta a nombre de tu novia... y a perder otros 50$ mientras mandas invitaciones a todos tus amigos que saben algo de esto a ver si consigues juntar otros 50$ gracias a ellos jejejeje.

En todo este tiempo, sin quererlo has ido aprendiendo muchisimo porque cada test que haces (yo hacia hasta los de mis colegas para que no tuviesen que pasar trabajo xD) estas interiorizando parte del juego y cuando ya vas por los 4 banks de 50$ petaos... algo has jugado... sobre todo porque sin querer te leiste el articulo de gestión de banca y algo de que no podias jugar muy arriba entiendes :)

Despues de buscar páginas que diesen bankrolls y de gastarme unos 5 o 6, mando todo a la mierda y paro de jugar pero, alla por septiembre del año pasado no se como miro mi cuenta de pokerstrategy y... sorpresa... 65$ del programa de amigos!!!!! y una vez están ahi... y te los han dao... pues hay que jugarlos...

Primer día... pincho un 1000$ GTD turbo rebuy de 1$ y me pongo con 200$ de bank!!!!! y ahi empieza de verdad mi andadura en el poker y todo gracias a que aparece EDUCAPOKER! Leyendo un poco, me entero de la creación de esta nueva escuela y como no, me registro (ais... aqui no regalan dinero... es lo primero que piensas xDDDDD) leo la estrategia básica y empiezo a aplicarla y me pongo en 250$. Cashout instantaneo para registrarme en una sala afiliada a educapoker... "si en los niveles bajos he ganado... cuando suba esto tiene que ser la ostia" fue mi razonamiento y desde luego... la mejor decisión que tome en la vida aunque, llego un momento que no lo vi asi ya que, a base de badbeats en chilipoker, acabe por tumbar mis 250$ hasta quedarme con 50$ de nuevo...

Ahi me decido a hacer cashout y meterme en Paradise ya que regalaban la licencia del holdem manager a través de educa y mi objetivo era conseguirla para regalarsela a Carlos (Degol) que el si sabía jugar a esto... esto fue el 21 de Octubre, en Noviembre no solo no había busteado sino que habia subido a nl25, y a mediados de noviembre estaba haciendo mis primeros pinitos en nl50... vaya mar de fishes que era bossmedia... Subí a licenciado en Educapoker y aprendí a usar el holdem manager y a partir de ahí, pues empece a hacer algo gracias al poker :)

Actualmente estoy en NL200 jugando Multistack y lo mejor que me ha sucedido es que, a raíz de unos problemas que tuvo Cara de Poker con el cambio de RED y por la caña que les di, me llamaron por teléfono para pedirme si quería ser el Representante de Cara de Poker en el foro de Educapoker y ahi estoy, totalmente inmerso en el mundo del poker y discutiendo día tras día con los responsables de la sala para que pongan esto o modifiquen lo otro y solucionando todos los problemas que van surgiendo a los usuarios de Educapoker.

Ahora espero con el piso poder dejar de ser un fish con suerte para convertirme en un buen jugador de poker y creo que, con los compañeros que voy a tener, seguro que lo conseguiré :)

Vaya parrafada que me ha salido... mi madre... espero que mis próximas entradas sean un poquito mas cortas e intentaré explicar un poco la otra parte en esto del poker, las salas y las redes.

Un saludo y bienvenidos a POKER CORUÑA ;)

1 comentario: