Poker en Coruña

jueves, 19 de agosto de 2010

Presentación de gallumbin

Hola a todos, me llamo gallumbin y soy otro de los personajes que esta iniciando esta aventura en el piso de poker coruña. Mi historia con el poker arranca hace unos dos años y medio en los alpes franceses. Yo odiaba todo lo relacionado con las cartas porque pensaba que eran juegos de azar y como que no me motivaba mucho,pero al terminar nuestras jornadas maratonianas de esqui y viendo que no teniamos nada que hacer,uno de mis amigos nos propuso jugar una timbilla y la verdad que me sorprendio a la par que me gusto(ese dia gane 60€)ya que vi que la suerte no era un factor determinante.

Cuando volví de esquiar empece a ver paginas web, leer libros e interesarme muchísimo por este mundo. Estuve 1 año y medio pasando sin pena ni gloria teniendo un bank maximo de 700€ en nl 25 hasta que conoci educapoker.
Educapoker supone un antes y un después en mi vida ya que conseguí mejorar mi juego,subir de nl 25 a nl 50 en 1 mes y nl 50 en 3-4 meses para instalarme en nl 100(nivel en el que estoy ahora) y dejar mi trabajo para dedicarme profesionalmente a esto(quien me lo iba a decir). También gracias a Educapoker conocí a mis compañeros de esta nueva aventura con el piso de Poker Coruña.

¿Que es lo que pretendo/pretendemos con este piso? Pues lo primero es tener un lugar de reunión con gente que tiene la mismas aficiones que yo, disfrutar de la amistad que vamos cogiendo poco a poco (hace 1 mes no los conocía en persona) y sobre todo estar con gente que tiene ganas de avanzar en esto del poker, por lo que con su ayuda y mi esfuerzo, podré ir batiendo niveles de una manera mucho mas rápida que si lo hiciera individualmente, ya que razske anda ya por nl 400 y degol y nayita ya andan tocando nl 200, y por ultimo y no menos importante que es el ayudar a aquellas personas que les gusta este deporte (si es un deporte XD, y tengan ganas de progresar...de echo yo ya tengo 3 alumnos que estan en nl 10 y que espero que en 3 meses puedan estar ya en nl 50 y poder participar de esta nueva comunidad que pretendemos crear.

Bueno sin mas me despido y nos vemos en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario