Poker en Coruña

lunes, 13 de septiembre de 2010

Adaptandose a Malta

Hablando de poker:

El mes de julio ha sido el mejor desde que juego al poker, 2º en la carrera de rake y + de 2000€ en las mesas jugando menos de 40k manos, entre cashback y mesas, me he llevado una cantidad que no imaginaría ni en mis mejores sueños pero bueno... no todo podía ser tan bueno y en Agosto, he quedado even en las mesas (menos mal que entre el Summer Camp y el cashback aun he salvado el mes jejeje).

Como podeis ver... el EV sigue tocando los aquellos... pero bueno... no me preocupa si la cosa sigue de esta forma. 50k manos a casi 4bb/100 de EV en nl200 y nl400 por lo que, tampoco vamos a llorar :)

Aquí queda la gráfica.


Hablando de la vida y de Poker Coruña:

Despues de un par de meses organizando todo lo que tenía que ver con el piso y cuando ya todo estaba prácticamente listo... riiiiiing riiiiiiiing.... "Como te ves laboralmente?, queremos que te vengas a Malta a trabajar en Cara de Poker."

Evidentemente fue una oportunidad que no pude rechazar, trabajar como Poker Manager, con un contrato indefinido y con un sueldo decente es algo que hoy en día y tal y como están de mal las cosas en España no te puedes plantear dejar pasar.

Ahora tengo bastante menos tiempo para jugar y bastante menos horas libres pero todo lo que estoy aprendiendo, lo que estoy consiguiendo realizar, es algo que no se paga con el dinero ya que, siempre me servirá a lo largo de mi vida.

Aun asi, adaptarse a este país es complicado. Mi inglés es prácticamente nulo, mi idea de lo que tendría que hacer en mi trabajo era cero y mi conocimiento sobre Malta inexistente por lo que, esta resultando bastante duro.

Daré lo mejor de mi mismo e intentaré ayudar en todo lo que pueda a los integrantes de Poker Coruña, tanto los que ya están como a las futuras incorporaciones para que estén verdaderamente comodos en nuestra sala y para que consigan mejorar cada día. Espero de verdad que en no mucho tiempo haya que cambiar de piso porque no entra ni 1 ordenador mas y que el grupo de Poker Coruña se haga importante tanto a nivel local, como nacional y por que no, INTERNACIONAL.

Aqui os dejo una fotico del sitio en donde me estuve bañando el domingo:

2 comentarios:

  1. Me alegro un monton por el curro tio, esas oportunidades hay que cogerlas si o si... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meg!

    La verdad es que fue como tu dices, a los 15 días despues de que me llamasen, estaba camino de Malta jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar