Poker en Coruña

miércoles, 27 de abril de 2011

Y COMO LLEGUE AQUI.....

Estamos de nuevo con la seccion " y como llegue aqui" esta vez con fededrazen,jugador de barcelona que juega nl 50 y algo de nl 100.Es un jugador muy trabajador y si consigue quitarse la vena gambler que tiene dentro,podra subir niveles sin dificultad.

No me enrollo mas "
Hola a todos, soy Toni (“fededrazen” entre otros nicks), y no tengo ni idea de cómo con casi 34 años me he embarcado en esta aventura  Supongo que se suman muchos factores, y un deseo, el de mejorar.
Todo empezaría hace unos años ya, de rebote llegué a las mesas online. Freerolls, torneillos y de tanto en tanto a regar en cash. Vaya, un fish mas de los que os encontrais cada dia en las mesas de Dios. Todo empezaría a cambiar, el dia en que hice esperar a markwin11 para comentar los cambios del supermanager ACB, hasta que acabara un sit&go. El se empezó a interesar, y acabamos jugando sits por céntimos en vete a saber que sala. Empezó a interesarse por webs de poker, y yo a su estela.

En ese momento, a mi se me presentó una oportunidad laboral, una gestión de un polideportivo, que en principio tenia que resultar estable y rentable, pero vaya, lo único que consiguí fue perder horas, dinero y salud, pero eso es otra historia. Ya cuando empezaba a estar quemado del trabajo, markwin me insistió por enésima vez, “tomate esto en serio que es rentable”, y empecé a gastar los cuatro ratillos que tenía en ponerme por primera vez en serio con el tema. A jugar nl10 deep en ipoker. Sin tiempo para estudiar ni nada, me limitaba a nitear o fishear.

Ya en verano, habiendo dejado el trabajo, de nuevo Marc, volvió a darme la luz. Un tal Raul Mestre que decían que era muy bueno, junto a un grupo de gente, montaba una escuela online de poker.  Y tras un comienzo complicado, me converti en un fucking spanish shortstack.

De esto pronto hará dos años, con disciplina y horas, conseguí llegar a nl200 jugando shortstack, y conseguir buenos resultados en vivos, con la victoria en un paralelo del EPT 2010  de Barcelona como máximo logro. Pero, como por suerte o por desgracia, no necesitaba de mucho dinero para vivir, ya había empezado a alejarme de las mesas, a jugar poco, mal y a veces fuera de bank. No se si a tiempo o no, me di cuenta que no podía seguir asi, y me plantee el inicio de 2011 como una nueva partida, seguro de mis posibilidades, empecé a jugar en Stars el dia 1, y me dieron por todos lados. No entendía nada, jugaba “como siempre” y perdía. Pase a Cara de Poker de la mano de Marcos. Y boom, mas debacle en Ipoker…. Había busteado tres cuartos de bank a mitad de enero.  Practicamente tocaba volver a empezar...

Y aquí, en este momento, es cuando aparece la opción de Poker Coruña.  Una puerta abierta en un momento delicado. Si quería seguir intentando vivir del poker, necesitaba un cambio, y todo indicaba que cruzar toda la península de este a oeste podía ser la solución.

En el momento de escribir esto, no hace ni 48 horas que estoy en el chalet, pero tengo claro que, a poco que ponga yo de mi parte, y que la varianza no le de por que los 80/20 me pelen 8 cajas cada tarde, estoy en el entorno ideal y esto va a salir bien.

No querría despedirme sin dar las gracias a los compañeros de Poker Coruña por la oportunidad y la acogida.

Un saludo."


3 comentarios:

  1. No tengo la más mínima duda de que con un poco de esfuerzo y la ayuda de esa pandilla de "degeneraos" te irá de p... madre.
    Un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, estoy seguro que estarás bien allí, si yo tuviese la oportunidad,(tanto de que me la ofrezcan como que yo pudiera) también la hubiera aprovechado! Así que suerte y si sigues en Ipoker, nos vemos en NL50 y esporádicamente en NL100.

    Por cierto, si os gustaría intercambiar los links de los blogs aquí tenéis el mío (yo ya os tengo): http://pokerpeters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, la verdad que lo mas dificil, que era no bustear este mes, se ha conseguido, no exento de sufrimiento eso si.

    La verdad que la experiencia esta siendo muy positiva, la mejora en mi juego en apenas un mes, ha sido brutal, y lo que aun me queda por aprender....

    Peters le comento a alguien de estos lo de enlazar tu blog, yo no tengo ni idea.

    Un saludo cracks.

    ResponderEliminar