Poker en Coruña

domingo, 3 de abril de 2011

¡Ya estamos instalados!

Tras una semana bastante ajetreada, por fin estamos instalados en el nuevo chalet. La verdad es que han pasado tantas cosas que no sé por dónde empezar.

Nayita se fué a Málaga a jugar el EPT, donde quedó eliminado el día 1. Me imagino que allí seguirá de fiesta, pues no hemos tenido más noticias suyas.

Razske se cogió una semanita de vacaciones en Cara de Poker y nos vino a hacer una visita al nuevo chalet, en el que ya estamos instalados, y con la oficina casi montada por completo.

Además, se han incorporado a Poker Coruña tres nuevos jugadores de diferentes partes de España, pero dejaré que sean ellos mismos los que se presenten en futuras entradas.

Pero no todo han sido buenas noticias, ya que Gallumbín sufrió un hackeo de todas sus cuentas tanto de correo como de poker, y a punto estuvo de perder una buena parte de su bank. Afortunadamente se pudo evitar que el hijo de p*** del hacker (que fué localizado gracias al gran trabajo del soporte de Cara de Poker) lograra hacerse con el dinero. Lamentablemente poco se va a poder hacer contra el culpable ya que es de otro país.

Lo bueno es que este incidente nos ha servido para reflexionar sobre la seguridad de nuestras cuentas, y trataremos de tomar medidas para que no nos vuelva a suceder. Si queréis más detalles del incidente creo que el propio Gallumbín contará próximamente algo más en su blog.

Y creo que no se me olvida nada, así que por petición popular, aquí van unas fotillos de nuestra nueva humilde morada.

¡Un saludo a todos!




10 comentarios:

  1. mooooooooooooola :D:D A difrutar de la nueva vivienda ahora!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. o_O, si quieres no mola el chalet.
    En verano tenéis visita mía, que lo sepáis. ^^

    ResponderEliminar
  3. No mooooola ni nada!!
    Conoci a Nayita en el espt, muy buen chico.

    ResponderEliminar
  4. muy bonita la casa si señor .

    ResponderEliminar
  5. jajaja que grandes, vamos triplista ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio y proyecto me parecen muy interesantes, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    fran.guerrero.g@hotmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar
  7. Guapísima la oficina !!!

    A ver si algún día puedo preparar un curriculum para mandaros y pasar por la oficina.

    Pd. Otro adicto al poker, de Coruña

    ResponderEliminar
  8. Buena suerte en la aventura! Por cierto, esas sillas de Ikea son EV+, ¡pero no en blanco!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa... esta el halcon maltes esta semana santa por ahi? Si esta aprovecho para haceros una visitilla... ;)

    ResponderEliminar